miércoles, 11 de julio de 2007

E3: Microsoft me deja sin palabras

Hola a todos. Despues de tirarme toda la noche despierto, (ya que no he podido dormir de la emocion) he conseguido ver en directo la presentacion de este año que ha dado MS. Con ella se abria la feria, aunque no se porque algunos dicen que la de Nintendo es la primera, XDD, será porque no han mirado el calendario en paginas como Gamespot,IGN,1UPo G4.....

Para los que no sepais de que va el tema aquí os dejo la pagina de gamespot con toda la programacion de las conferencias que se darán estos dias.

Lo primero de todo es decir que la feria ha estado bastante bien, aunque, se ha echado en falta que se enseñaran juegos futuros como el Banjo3, Halo Wars, Alan Wake... Eso ha sido debido a que a diferencia de otros años, se han centrado exclusivamente en juegos que saldran de aqui a finales de año.

De todas formas, iré poniendo los videos que sean interesantes como Unreal Tournament 3, Black Area 51, Time Shift y unos aproximadamente 15 más que, aunque no se hayan mostrado en esta conferencia, han sido o van a ser mostrados por su correspondiente compañia en este E3 y que, sin duda alguna, saldra para la blanquita

En cuanto a videos increibles por mi parte considero que solo han habido tres, el primero de todos y el más impactante el Lost Odissey, ha sido brutallllll. Creo que no existe ninguna palabra en el diccionario para expresar esta emoción. Podeis verlo aquí mismo:




Despues de este, ha venido el COD4, cuando estaba escuchando a Peter Moore nombrarlo, he dicho "buah otro mas" pero nada mas empezar el video, he cogido el bote de cacahuetes y lo he cerrado. Tenía ante mis ojos una película de acción. Muy buenos decorados y animaciones muy realistas, muy muy bueno. Por el momento, supera al video que ha aparecido estos dias ingame de Kill Zone 2(ya veremos la presentacion de sony esta noche a ver que tal)




PD: la version de la demo jugada aun no la han colgado. En ella se ve el autentico juego, aunque con esto os podeis hacer una buena idea.


Y por último el Mass Efect que me parece que ha sido el primero de los tres videos, pero no voy a corregir ahora todo( jajja). Ha sido un video del juego, todo ingame, pero en plan trailer de pelicula de Star Wars. Una música muy apropiada, escenas rápidas de acción, diálogos en plan tenemos que salvar el mundo... simplemente espectacular.



A parte de esto, hemos podido ver la demo de Asessin Creed, que me ha recordado al Principe de Persia , pero con libertad total , es decir, no tienes que seguir un único camino. Por lo que he visto es una ciudad-pueblo donde tendremos que llevar al protagonista a lo largo del juego.

También se ha mostrado un Viva Piñata Party, en plan juego para todos los publicos y hasta 4 jugadores a la vez. O hemos podido ver un pedazo de trailer de Resident Evil 5, que según dicen es ingame y, la verdad es que no sabría decirlo, ya que tengo que ver el video en HD,pero ha estado muy guapo. Además de todo esto ha salido games for windows, algunos de ellos muy buenos, como Biosock, que saldrá este agosto para pc y x360. Hemos visto muchos arcades y sobre todo las nuevas peliculas en HD.DVD que saldran a la venta.

Ya por último se ha visto el increible modo campaña de Halo y por supuesto una nueva version Halo de la 360( como no XD). El juego a pesar de sus graficos, que se esperaban que superara al Gears Of War, no ha llegado a tanto, pero con el se cierra una de las sagas mas importantes de los videojuegos, y por lo que he podido ver, va a ser la leche!!!

Otros titulos han sido Naruto: Rise of a Ninja, que nos enseña un mundo en 3D de la villa de Konoha, donde podremos interactuar con todos los personajes de esta, tener peleas 1 vs 1 y mil cosas más que podreis ver en este video. Lo mejor sin duda, ha sido la cancion de Haruka Kanata(2ºopening de la serie) que ha acompañado a todo el video.


Esta noche seguiré actualizando, ya que ahora me voy a ver la de Nintendo, talegooo

Artículo original de Kenshiro
Links actualizados a las 18.47 día 11 de julio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Flipao, no lo ibas a retocar anoche???, o te has quedado a cuadros con las conferencias de Sony y Nintendo y estas llorando de pena??

Anónimo dijo...

Creo que está llorando de pena xD

Anónimo dijo...

kenshiro, porque borras el comentario?
Que digas que en los foros dicen que es la peor la de nintendo no me quiere decir nada. He visto la de microsoft y la de nintendo, y sin duda me quedo con la de nintendo, de aqui a japón (que mola mas que lima). Porque 4 xboxers digan en 4 foros que la de nintendo es la peor quiere decir que no nos puede parecer que haya sido la mejor?
Bienvenido al control total!! Llevamos un montón de años con lo mismo: Graficos, graficos, graficos... cada vez mejores, pero siempre lo mismo, tanto que los juegos, por muy molones que sean graficamente, aburren.
Por fin algo ha cambiado, y es la jugabilidad, que te quede claro xD

Anónimo dijo...

Llorando de pena??? Los que tendriais que estar llorando sois vosotros, porque si de algo se estan quejando en todos los foros, es de la conferencia de Nintendo,que ha sido la peor de las tres sin duda alguna XD.
Solo os digo,que entrar a EOL,Meristation despues de la conferencia y leer a la inmensa mayoria diciendo que ha sido de las peores conferencias que Nintendo a dado en los ultimos años, no tiene precio XD.
En cuanto a la entrada, mañana viernes la retocare, que quiero ponerle mas videos.... Por cierto, el Blue Dragon esta muy guapo, ya lo vereis.

Anónimo dijo...

Has visto la de MS??? Primero que no me creo que te hayas visto la hora y media que dura, y segundo que en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por mucho que quieras, no me lo puedes comparar, porque nose puede. No es que lo diga yo, es que si cogemos uno a uno los juegos de wii y uno a uno los juegos de 360, te faltarian juegos de wii para cubrir los grandes juegos que van a salir en 360. En cuanto al wii fit no me pronuncio, reconozco que vendera muchisimo, pero opino lo que mucha gente, no se estan centrando en los juegos. Han sacado un producto y lo estan orientando para el gran mercado casual, que se mueve por la moda. Hace un año fue el revolucionario mando de la wii y ahora van a sacar esto, y que pasa con los juegos??? Creo que seria bueno que te metieras en los foros para ver que hay mucha gente descontenta con esta nueva politica de nintendo de vender consolas, pero hacer buenos juegos, los puedes contar con la mano XDDDD

Anónimo dijo...

Ahora te respondo el comentario, que antes no lo habia leido entero porque acababa de borrar el mio, y he leido que habias visto la de MS y he dicho, voy a escribir XDD.

Pero no os lo tomeis mal, que lo que he escrito y estoy escribiendo, no va a mala leche, lo unico que me molesta es que no reconozcais que Nintendo no ha estado a la altura. Un ejemplo de ello,es que me fui a EOL, nada mas terminar la conferencia de Nintendo, entré en los foros de wii y vi que a la mayoria de gente, por no decir toda, no le ha gustado la conferencia. Me fui a Meristation y exactamente lo mismo. Cualquier conferencia de Nintendo de otros años, le da mil patadas a la de este E3. En cuanto a Ms y especialmente Sony(que ha sido la mejor de todas), a pesar de ser peor que años atras, han estado mejor que la de Nintendo.Y me preguntaras por que? Pues simplemente porque cuando llega un E3 siempre se bombardea a la gente durante la conferencia con muchisimos juegos, para dejarlas con un hype incrieble , y Nintendo este año no ha llevado "juegos", por tanto, para mi y muchas personas mas, su conferencia ha sido mala.

Ahora un punto de inflexion. Desde que salieron las primeras consolas, uno de los aspectos que siempre se ha buscado era la mejora del apartado grafico. Siempre se ha buscado hacer juegos mas complejos, que a la vez tuvieran ese "toque" de diversion ,que es para lo que fueron inventandos en un principio. Por eso te digo que no sera el apartado mas importante, pero ya no estamos en los años 80, donde se jugaba al "space invaders" y solo con diversion no se crean buenos juegos. Hace falta un argumento solido, buena musica y efectos fx, diseño y sobre todo unos graficos que atraigan al judador. Ahora dime cuantos juegos de wii, tienen estos apartados de forma notoria.

Bueno, espero que mañana me sigais hablando, jejejej, me piro a sobar.