martes, 17 de julio de 2007

Microsoft confirma que todas las XBOX 360 son defectuosas


Se había escuchado mucho sobre el fallo de los tres leds rojos, conocido entre los usuarios como “anillo de la muerte” (“ring of death”), que tenían cada vez más XBOX 360, temido fallo por el que la consola dejaba de funcionar mostrando tres leds rojos en el botón de encendido, como en la imagen de cabecera, con este fallo era imposible revivir la consola teniendo que mandarla al servicio técnico para su reparación. Después que se notificaran más y más consolas muertas por este fallo Microsoft anunció hace poco que se ampliaba la garantía hasta 3 años, sin coste alguno para los usuarios, para cubrir ese fallo.

Éste cambio en la garantía puede implicar a los chicos de Microsoft más de 1 Billón de dólares y es que finalmente ha admitido que todas las XBOX 360, más de 11,6 millones de unidades vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede provocar el fallo de la consola .

Según se comenta Microsoft está teniendo una tasa de fallos del 30%, aunque Microsoft indica que es del 5%, con su consola mientras que la Wii y la PS3 se sitúan sobre el 1 y el 3%, esto indica que algo falla, pero por lo menos los poseedores de una XBOX 360 ya saben que disponen de 2 años más de garantía frente al temido fallo y que ya no tendrán que quedarse con un bonito pisapapeles de más de 300€.

Texto sacado integramente de: Techsfera.

Vamos, que estás que me compro una XBOX 360... Yo con mi Wii la mar de contento ^^
Kaze.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si esto no hubiera pasado, venderian muchas mas consolas y se la tendria como una mejor consola. De todas formas, aquellos que la tienen flasheada, hay videotutoriales en teknoconsolas, donde aplicandole pasta termica al procesador, se soluciona el problema

Eso si, para aquellos que no la tengan, y la quieran comprar,que se esperen a la Falcon, ya que si no me equivoco, la Elite que sale dentro de un mes, no tiene 65nm, y por tanto, mejor ventilacion

PD: van a sacar una psp por el 10 aniversario del FFVII