martes, 28 de agosto de 2007

HASTA SIEMPRE PUERTA

Bueno, se que no es algo de la tematica del blog, pero en estos momentos de sufrimiento para el futbol y el deporte en general, creo que desde aqui debo hacerle un homenaje al futbolista que se nos ha ido este mediodia.

No he podido evitar soltar unas lagrimas al ver estos videos. Adios Antonio Puerta, desde "quedicesflipao" nuestro mas sentido pésame a todos los familiares y amigos del jugador.



Te echaremos de menos. Kira...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabía que era casi imposible que saliese del estado crítico (muy crítico en el ultimo parte), debido a los fallos multiorgánicos que presentaba, y aun así todos teníamos la esperanza de verle otra vez, pero finalmente ha pasado lo que nadie queria, y es imposible verse afectado al ver los titulares de "Fallece Antonio Puerta".
Es un desenlace terrible, y un mazazo para todos.

Los videos sin duda son un gran homenaje a éste magnifico futbolista. Es inevitable soltar unas lagrimas.

En estos casos solo se puede expresar nuestras condolencias a la familia, y decirle que, allá donde estés, descansa en paz, campeón...

Maríah Hernández Avilés dijo...

Desde aquí me uno al pésame. Aún esperaba un milagro de que se recuperase. No me puedo explicar cómo pueden irse de nuestro lado seres tan jóvenes y con tanta vida por delante. descansa en paz

Anónimo dijo...

Hay quien dice que era tan grande, que aún con el corazón ya roto, se levantó para despedirse de todos los sevillistas del Pizjuan (otros futbolistas que han sufrido el mismo desenlace que Puerta, no llegarón a levantarse del cesped), bajo una tremenda ovación, para luego caer en el vestuario otra vez.
Hasta siempre, Antonio.