viernes, 4 de mayo de 2007

Psicopata: un camaleon en nuestra sociedad.


Bueno, este articulo lo escribo para alcanzar tres objetivos:

- Que el blog no solo se centre en videojuegos.

- Para dar un poco de cultura (jajajaja)

- Y para que se note la presencia de un criminologo, o futuro...

Pues en este articulo os queria hablar de un fantastico libro que me lei hace bien poquito. El libro en cuestion trata, como bien indica su titulo, sobre los psicopatas, e intenta profundizar en las oscuras mentes de estos seres.

En el libro se tratan temas, de lo mas peliagudos y no aptos para gente paranoica, no por nada, sino porque yo cuando acabé de leerme el libro pensaba que hasta mi madre podria ser un psicópata (jejeje). Pues eso que os recomiendo este libro que ademas es el primer libro escrito en lengua española quepresenta de modo claro y exhaustivo la personalidad del psicopata en la sociedad actual. Y como no, el autor de este libro no podia ser otro que el gran Vicente Garrido.
Y como dice el libro en su contraportada: "El lector que se acerque a este trabajo agotará de una sentada el libro y nunca olvidará que los psicópatas pueden saludarleo compartir con él su tiempo libre. Y hará bien en inquietarse.
Un saludo de: Kurt






1 comentario:

Anónimo dijo...

K bueno!!!la verdad esk el libro tiene buena pinta, aunk con la loca k estoy lo mismo me pasa como a ti...jejeje. Muy bien pensado el poner un libro k aunk yo soy la mas freak del mundo(no tanto)y me gustan los video juegos...hay k leer mas y si encima son cosas utiles mejor, igual si leo el libro me doy cuenta dek tu mismo podrias ser un psicopata...dios k miedo!!!jejeje, es bromica!! y nada mas de momento, un saludo a todos y en especial a kurt, no por nada si no xk a los demas no los conozco.Pat