viernes, 4 de mayo de 2007

A veces nos ponemos a recordar...

Muchos de vosotros ya conocereis a estos chicos, pero por si aun queda algun despistaillo por ahi, os pongo uno de sus tantos videos, que ademas trata de uno de nuestros hobbies preferidos... o al menos en un principio.



Bueno por si quereis ver las temopradas completas o algun video mas... meteros en:
quevidamastriste.com

UN saludo de: Kurt

4 comentarios:

Carlos dijo...

Jajajajajajjajajajajaja, que frikis xD
Buenisimo, sin palabras jajajajajaja.

Pat dijo...

joder no lo entiendo!!!k tiene esto de gracioso??igual es xk solo he visto uno...le dare otra oportunidad...jejeje!!una idea!!xk no haceis un video vosotros????kedaria mucho mejor y seguro k yo mereiria por lo menos de uno...jajaja. saludoss

kurt dijo...

jeejje... muy graciosa, pero quedaria mejor si salieses tu en el video, nos reiriamos mucho mas...

Anónimo dijo...

jajajajaj, que bueno el video