sábado, 21 de abril de 2007

PANDO: EL P2P DEFINITVO


Cada vez es mas la gente que se dedica a ver series de television, anime o peliculas en su ordenador y no en la televisión. Personalmente en mi caso, hace tiempo que deje a la television de lado y ya no siento que los anuncios roban parte de mi tiempo.


Muchos sabreis lo que son las redes P2P (Peer to peer). Son las redes mas extendidas de la red de compartir archivos, en las cuales cada usuario comparte el archivo que quiera con quien quiera, lo cual pese a lo mucho que digan, sigue (por ahora) sin ser delito.


El exito mundial de estas redes comenzó con Napster, siguió con Edonkey y su derivacion Emule, apareció Bittorrent (mas rápido pero con menos archivos que Emule) y ahora ha aparecido, la nueva revolución en las redes de Pares: PANDO.


Muchos ya tendreis uno o varios gestores de P2P (Ares, Utorrent, Limewire, Kazaa, Emule, Soulseek, Azureus, BitComet....), pero hacedme caso y dadle una simple oportunidad al pando, porque vereis velocidades que no cogerias con los otros programas casi nunca.

El Pando es muy sencillo de utilizar y existen multitud de tutoriales de como usarlo por la red, vamos que si os habeis hecho con Emule, tambien podreis con este. La gran pega es que no tiene buscador, pero bueno os voy a poner unas paginas que, previo registro (1 minuto y sin email de confirmacion) disponen de multitud de archivos pando subidos por los usuarios, leeros las normas de los foros y aprendereis en unos minutos a usar PANDO.


Web Oficial de Descarga: Pando

Paginas recomendadas:

- Beer2Pando

- Series Pando

- Desde Un lugar Mejor


PD: No es dificil, en serio, dejad ya el Emule que lo unico que hace es meter virus en vuestros ordenadores!!!!!. Os lo dice un informático.... y, bueno, como dicen algunos estoy "flipao", pero probadlo y emocionaos conmigo: "Pando Bien, Emule Mal".


Offtopic: No os compreis la PS3, es un timo.

Un Saludo. Kira Yamato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si os gusta este software, en www.es-pando.com ofrecemos el programa Pando en Español
Tambien soporte para dudas, problemas y noticias
Saludos