sábado, 21 de abril de 2007

Silent Hill: Origins (PSP)


Recientemente han salido nuevos videos in-game, nada de trailers como hasta ahora, de éste esperado juego de PSP que aún esta en desarrollo.
Para quien no haya oido hablar antes de Silent Hill, se trata de la saga de videojuegos survival horror que nos propone la compañía Konami, que nos sitúa en un pueblo fantasma, dominado por una atmósfera de ceniza, plagada de criaturas monstruosas, y que es capaz de sacarle el corazón del pecho al más valiente, debido a la gran tensión que te hace pasar.

En ésta ocasión, estamos ante una precuela, donde se explicarán los origenes de la ciudad, 2 años antes de la primera entrega de la saga, y donde llevaremos a Travis O'Grady, después de quedarse tirado con su camión a las afueras de éste enigmático pueblo, a una terrorifica aventura, o mejor dicho, pesadilla.

En Silent Hill: Origins visitaremos algunos escenarios de los juegos anteriores, tendrémos que resolver una infinidad de puzzles, característicos por su alto grado de complejidad, y mantener la cabeza fría y unos nervios de acero si queremos llegar al final, todo ésto desde una perspectiva en tecera persona.

Aún no tiene fecha de salida definitiva, pero se estima que en el mes de agosto o septiembre de éste año, salga a la venta en USA. Quien sabe cuantos meses despúes lo hará en Europa.

Esperemos que no se haga esperar, porque aunque no confiemos en Sony, si lo hacemos en Konami, y éste juego promete ser una joya.






Kaze.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo artos jeugos de survival horror

pero los q ahora tengo son

clock tower 1
clock tower 3

haunting ground
silent hill 4
resident evil 4
y quiero
consegurime el clock tower 2
xfa
denme una apg para descargarlo gratsi plisssss