jueves, 3 de mayo de 2007

Avance Valkyrie Profile: Lenneth

Valkyrie
Mitología nórdica, manejo de una valkiria (Lenneth), a las órdenes de Odín, busqueda de almas de guerreros muertos en batalla, batalla final entre el bien y el mal ( Ragnarok.), buenos ingredientes para un gran juego.


Estamos ante el mejor titulo de rol para psp. Desde que en 1999 se lanzara su primera parte para psx, Valkyrie Profile ha ido tomando nombre a lo largo del mundo. Y por fin, dentro de unas semanas tendremos este remake del titulo original, que incluye muchas mejoras y un argumento increíble.

Este juego, tiene como base la mitología nórdica, donde tendremos que manejar a una valkiria (Lenneth, de ahí el nombre del juego) a las ordenes de Odin, cuya tarea será ir al mundo humano en busca de almas de guerreros muertos en batalla, para que se unan en la batalla final entre el bien y el mal ( Ragnarok.)
Valkyrie
Nada mas empezar el juego, lo primero que notaremos es que no es un rpg clásico. Aquí iremos avanzando por la pantalla a modo de scroll lateral y los enemigos aparecerán a la vista durante nuestro largo camino. Eso si, en cuanto entremos a luchar con un enemigo, apareceremos en la típica pantalla de lucha, donde los combates se realizaran por turnos.

En lo que respecta a la historia, la trama esta dividida en 8 capítulos, Al final de cada episodio, Lenneth podrá quedarse con esas almas en la tierra para que le ayuden durante los combates o enviarlas al cielo de los dioses (el Valhala), siendo retribuida (con objetos y energía de materialización) según la cantidad y calidad de estas.

Según hemos podido ver, la duración del juego estará entre 20 y 40 horas dependiendo de si hacemos todas las misiones o solo las básicas.
Valkyrie
Después de todo esto, muchos os preguntareis por las mejoras técnicas sobre su versión de psx. Pues bien, de entrada veremos que tanto los escenarios como los personajes, están mas detallados y con texturas de mas calidad, al igual que se han cambiado las escenas tipo anime, por secuencias cinematográficas. También se ha adaptado el juego a la pantalla de la psp (16:9).

En cuanto a la música, serán melodías lentas para el transcurso del juego y de carácter electrónico (música rápida) para las batallas Valkyrie Profile: Lenneth estará disponible el próximo 27 de abril en todas las tiendas españolas y será sin duda, uno de los mejores títulos de la consola durante mucho tiempo.



Bueno, llega con un poco de retraso,pero aqui lo tenemos.Puede que lo cambie por el analisis que lo terminé ayer, pero como en el periodico han publicado el avance que hize en su momento( que es lo que acabais de leer) se queda de mientras este

Publicado en Periodico Globalon( Deporte Base de Alicante)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El juego está muy bien, por lo que parece, pero lo que está haciendonos a los usuarios de psp $ONY me parece una guarrada. Tanto tiempo esperando este juego para que ahora lo traigan sin traducir. Deberían aprender de Nintendo, que desde las críticas que recibieron por algunos titulos de N64 sacan TODOS, repito TODOS sus juegos en castellano y presionan a las third para que también lo hagan.

Offtopic: DIOS MIO, EL 20 de HEROES!!!!!! MASI OKA TE SALES....