jueves, 10 de mayo de 2007

Flipao de la semana: Masi Oka



Masi Oka (nacido el 27 de diciembre de 1974 en Tokio,Japón) es un actor y artista de efectos digitales. Vive en EEUU desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español, tiene un BSc en computer science y matemáticas y un "minor" en teatro. Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Ahora mismo Masi Oka trabaja dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes haciendo el papel de Hiro Nakamura.

Y os preguntareis, ¿Cual es el proposito de este artículo?. Pues simplemente honrar a nuestro Flipao de la Semana y para que, los insensatos que no han visto Heroes, le den una oportunidad. Hiro se la merece. Desde aquí, doy mi apoyo incondicional a esta serie.


Os dejo 2 videos, que van a hacer que lloreis. El primero sobre Hiro (sin ningun spoiler gordo) y el segundo sobre la serie. Espero opiniones sobre ellos...

Un Saludo. Kira

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que se merece un post, ya lo dije yo en mi meme sobre series de tv. para mi de los mejores personajes de la serie junto al malo malisimo (como no, mis gustos raros) la pitufa y Peter. Los videos, como no, ya me extrañaba a mi la elección de los temas, dos temazos. Eso sí me ha gustado mucho más el primero, es que es tan inocente y tan gracioso... de mayor quiero ser como el!!!!

Anónimo dijo...

Buenos videos, jejejeje. Aunque un video sobre Peter me gustaria mas. Pagustos los colores... por cierto el segundo video es bestial.

Anónimo dijo...

A ver, kurt, inculto, si es un homenaje a Hiro, a santo de que un video de Peter????
Anda que... jajajajaja.
Hiro for President.

Anónimo dijo...

directamente eres tonto, solo digo que me gustaria mas un video(homenaje) de Peter, pues es mi personaje favorito, pero entiendo que a veces te cueste un poco entender las cosas a la primera...

Anónimo dijo...

Pero que me estas contando, cabezon... Dices que te gustaria mas un video sobre peter, en un homenaje sobre hiro. No viene a cuento...
Quien no entiende eres tu macho xD
Con tus comentarios haras que Kira le de por borrarlos, desencadenaras su ira jajajajajaja.

Anónimo dijo...

definitivamente eres tonto, me gustaria mas un video sobre peter en un homenaje a peter, vamos que me hubiera gustado mas que el homenaje hubiera sido a peter.

Anónimo dijo...

Y a mi mi molaría tener un chalet, pero esto es un homenaje a Hiro, no lo desvalores porque te mole mas el Little Nicky.

Anónimo dijo...

tio solo es un comentario, que tu tengas un chalet es bastante complicado, pero que peter tenga un homenaje es bien sencillo, y joder, que yo no estoy desvalorando a nadie, tu y tus parras.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, tio, lo dejo que me rallas mucho xD

Anónimo dijo...

por fin te callas...jajajaja

Anónimo dijo...

Solo una cosa. El homenaje es a MASI OKA, que es el actor que hace de HIRO NAKAMURA. Y se le ha hecho un homenaje por lo peculiar de su persona. Ahora que si de repente el ACTOR QUE HACE DE PETER fuera un friki como Masi pues tambien se lo haria. Me da a mi que no os enterais mucho...