domingo, 6 de mayo de 2007

Nana en español

Muchas y muchos lo estábamos esperando. Nana se podrá ver en español gracias a Jonu Media. El director de dicha empresa, José Luis Puertas ha anunciado que han comprado la licencia de este popular manga. Hasta ahora sus seguidoras solo podíamos verlo en japonés subtitulado, opción que seguiré recomendando pese a que se licencien en español , aunque…por curiosidad habrá que ver quién doblará a Nana y a Hachi. Aunque opiniones hay para todos los gustos

Para los que se sientan algo descolgados podéis adquirir sus mangas o empezar a ver el anime, descargándotelo gratuitamente desde Internet.

Una servidora comenzó a ver el anime con escepticismo, me considero poco seguidora de las series para chicas (shojo). El argumento al principio algo típico pero pronto comienza los enredos y una peculiar forma de plasmar las situaciones cotidianas que, sin duda, sorprende por su naturalidad.

Cualquier joven actual puede sentirse identificada con esta serie. A mi parecer es una de las más realistas que he visto hasta el momento. La naturalidad con la que trata todos los temas es similar a la serie de Sexo en Nueva York, aquí no tendrás que esperar 30 capítulos para ver un beso, todo sucede como en la vida real, son chicas modernas, amigas, que comparten sus secretos e intimidades de la manera más realista.

Sin duda una de las mejores que he visto y leído hasta el momento. Os adjunto un par de videos que he encontrado. El primero para que conozcais un poquito la serie (POCOS SPOILERS) y el segundo con la canción del primer opening "Rose" un AMV del popular juego Final Fantasy VII (creo... corregidme si me equivoco)

Saludos a todos los flipaos: Taski



2 comentarios:

melanista dijo...

Hola! he llegado aquí buscando información sobre Nana. La verdad es que por falta de tiempo y dinero aún no he podido leerlo pero por lo que me dicen está muy bien. A ver si tengo un rato y aunque sea me los bajo y los leo en el ordenador, que con todo esto del Nana day me han entrado ganas..
Saludos!

Que dices flipao dijo...

La verdad es que merece la pena. El manda aun no me lo he terminado y, si te falta tiempo, te recomkiendo el anime que es bastante fiel al manga, al menos en sus inicios. Ya os seguiré informando de las previsiones para este Día de Nana.
Saludos y gracias por tu comentario.
Nos vemos en la blogosfera